El mundo de las SETAS es de lo más sorprendente y desconocido: sus formas, colores, olores, modo de vida, toxinas, sabores...

Si quieres iniciarte en el conocimiento de estos fascinantes seres vivos éste es tu curso. Descubrirás cómo viven, por qué son pieza esencial en los ecosistemas, sus características principales, el modo correcto de reconocer las diferentes especies, etc.

La jornada consta de una parte teórica de 1,30 horas + salida de campo para la búsqueda y reconocimiento de diferentes especies. (incluye una clave-guía para la clasificación de los principales géneros de setas). 

La duración del curso se puede adaptar en función de las necesidades de los participantes. 

Además del curso organizamos talleres de identificación, exposiciones, cursos de cultivo... ponte en contacto con nosotros y descubrirás que tenemos lo que estás buscando!!!

Dirigido a:

Asociaciones, comunidades de montes, colegios, particulares, etc...

 

DOS MODALIDADES:

  • Charla en sala + salida de campo
  • Charla y ruta todo en el campo (Senderismo micológico)

 

Y DOS OPCIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Sois vosotros los que decidís dónde y cuando. Eso sí, necesitamos grupo mínimo de 8 personas para el curso (más información en nuestro FACEBOOK BABADIVA). Si tenéis grupo, nos llamáis y organizamos lugar y día.
  2. Somos nosotros quienes ponemos día y hora. Actividades puntuales que lanzamos en FACEBOOK BABADIVA y a las que os podéis inscribir a través de mensaje privado o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TARIFAS:

10€/participante.